La ex estrella del Real Madrid, se refirió en exclusiva sobre la supuesta violación que esta siendo investigado.


El jugador del Juventus dio una entrevista con 'France Footaball' a la denuncia que le ha interpuesto la exmodelo Kathryn Mayorga por una violación sexual.

Mi madre está inconsolable. He hablado con ella mucho (...) Por ella me siento peor. La opinión pública es diferente, hay tanta gente que me quiere como que me detesta. Me da igual. Pero cuando todo esto acabe, quiero ver lo que dicen", señalo el delantero del Juventus.

"Soy una de las personas más célebres del planeta. Sé que hago vender y todo lo malo que dicen de mi está más mediatizado que lo bueno (...). Lo asumo, trato de estar tranquilo, pero todo eso se queda en el interior de mi cuerpo", se quejó Cristiano Ronaldo.

Hay que señalar el duro momento que esta pasando la estrella del Juventus, quién hasta el momento lleva 7 goles con el equipo.