El Ministerio del Interior ofrece S/ 50,000 por la “cabeza” del violador de niña de 3 años

La Policía continúa las diligencias para atrapar al abusador de menores que sigue libre en las calles.


La cabeza del violador de una niña de 3 años ya tiene precio. El Ministerio del Interior ofrece una recompensa de S/ 50,000 soles para la persona que ayude a identificar a este individuo que sigue libre en las calles, quizá en busca de otra inocente criatura.

Como se sabe, el pasado sábado 17 de octubre, al promediar las 7:00 de la noche desapareció la niña de iniciales X. L. C. H. de su vivienda ubicada en el pueblo joven Santa Elena, en Chiclayo.

Horas más tarde la menor fue hallada en un descampado con signos de haber sido ultrajada sexualmente por un individuo que luego de este repudiable hecho se dio a la fuga. La criatura fue derivada inmediatamente al hospital.

Mientras tanto, la Policía inició las investigaciones para identificar al violador, pero ante la necesidad de contar con mayor información del día de los hechos y sobre las características del abusador, se ha optado por ofrecer una recompensa.

Son 50,000 soles los que está ofreciendo el Ministerio del Interior, a través de su programa de recompensas, para quien entregue información verás para identificar al violador.

El jefe de la Divincri, coronel PNP William Pacheco Méndez, indicó que al inicio de la investigación unos testigos facilitaron información no precisa que llevó a la identificación de una persona; sin embargo, continúan las diligencias.

“Algunos testigos informaron mal, (al presunto violador) no lo vieron el día de los hechos, sino dos días antes. Se identificó a esa persona, pero se están haciendo algunas pericias”, comentó.

Además, ratificó que el mismo día de la violación a la menor hubo una denuncia de un intento de abuso sexual a otra menor en el mismo pueblo joven Santa Elena, por lo que se presume que esa sea la persona a quien buscan, pero no cuentan con cámaras de seguridad del lugar que los ayude a una plena identificación del violador.

Publicar un comentario

0 Comentarios