Cerca al descenso tras perder el día el sábado, y la prensa alemana le hecha media culpa a tres jugadores.

Alemania cayó en la primera fase del Mundial Rusia 2018

Alemania, campeón del mundo en varias ocasiones, y hoy en día ha dejado de ser esa selección que infunde respeto. En todo el 2018, el equipo germano no ha mostrado su mejor versión. El último sábado, el equipo alemán sufrió una derrota por 3-0 ante Holanda.

De tal manera, la prensa alemana ha empezado a criticar con más fuerza el trabajo de Joachim Löw. Aunque para los medios, existen tres jugadores que en la selección no están ofreciendo su mejor versión hace mucho tiempo: Boateng, Hummels y Müller.

Ahorita el tetracampeón del mundo esta en descenso de la Liga de Naciones. Compartiendo grupo con Holanda y Francia, perdiendo el último sábado ante la selección holandesa, pero todavía le resta un par de partidos ante estas selecciones y deberá sacar buenos resultados para evitar caer.

"Comprendo que habrá un debate y que debo vivir con ello. Ahora me voy a concentrar en el partido contra Francia y no en ese debate en la opinión pública, que me parece muy normal", comentó Löw en modo de defensa tras la derrota de Alemania ante los Países Bajos.