Un camión cargado de desmonte provocó un enorme hueco de tres metros de profundidad en la autopista de la avenida Venezuela.




El paso de un camión cargado de desmonte provocó un enorme hueco en la cuadra 12 de la avenida Venezuela, altura del cruce con la avenida Tingo María, en Breña.

El accidente ocurrió aproximadamente a la 1:40 de la tarde y desde entonces genera gran congestión vehicular. El forado, de unos tres metros de profundidad, ha sido cercado para evitar más accidentes. 
Además, durante varias horas se bloqueó el cruce para que la carga del camión sea trasladada a otro vehículo y de esta forma pueda ser remolcado.

Según informó Ernesto Manrique, de la Gerencia de Transporte Urbano de Lima, el peso del camión, de placa A1T831, hizo ceder la tapa cubierta con asfalto de un buzón de telefonía, la cual no habría estado en buenas condiciones.

El conductor del vehículo pesado señaló que no se percató de lo que había pasado hasta que sus llantas traseras se desprendieron del eje. Sobre la responsabilidad del accidente, un familiar del propietario del camión culpó a la municipalidad distrital por tener las pistas en mal estado.