La niña fue encontrada por un grupo de niños.
El rescate de la escolar se produjo en horas de la tarde de ayer cuando unos menores se encontraban jugando en un parque de Comas, y allí se percataron de la presencia de la niña de 12 años. “Estaba en el parque con mis amigos y había una niña que estaba pasando. Entonces mi amigo dice ella es la que ha desaparecido del colegio Ramón Castilla. Nos acercamos y la llamamos ‘¡Aracely!’, ella volteó y pidió ayuda llorando. Luego la seguimos por el mercado, pero el señor (captor) tenía una pistola y la jaló del brazo. La gente la ayudó y forcejeó con él”, contó una la niñas que ayudó a la escolar secuestrada.
Los niños continuaron tras los pasos de Aracely y pidieron ayuda a sus padres para salvarla y que la Policía Nacional pueda detener al sujeto. Luego, los vecinos de la zona se movilizaron y forcejearon con el hombre, quien habría estado armado.
Finalmente, la niña pudo ser rescatada y está con sus padres, quienes presentaron la denuncia en la comisaría La Pascana pero aún se desconoce el paradero del captor, pues de acuerdo a la versión de los niños el sujeto estaría detenido, no obstante la familia asegura que se habría fugado.
Cabe recordar que los parientes de la menor reportaron la desaparición de la menor el día martes cuando ella iba camino a su colegio Ramón Castilla en Comas. Inicialmente las sospechas recayeron sobre un desconocido que habría captado a la menor a través de Facebook y posteriormente habría sido persuadida para encontrarse con engaños.
0 Comentarios