El director técnico de la selección de Portugal, Fernando Santos no citó a Cristiano Ronaldo para los partidos ante Italia y Polonia.




Fernando Santos declaró “conocer bien a Cristiano Ronaldo y no creo que haya cometido ningún delito de ese tipo” afirmo en una conferencia de prensa al anunciar su lista de convocados para los partidos de Italia y Polonia en la liga de las Naciones y el próximo amistoso que se avecina contra Escocia, en medio de tanta especulación dijo además “apoya siempre a todos sus jugadores y esto no es una cuestión de solidaridad, porque una violación es un acto abyecto y reafirmo que CR7 es inocente” 

Cristiano Ronaldo utilizo el Twitter para responder ante las acusaciones “la violación es un crimen abominable que va en contra de todo lo que soy y lo que creo. No quiero alimentar este espectáculo mediático creado por personas que quieren promoverse a si mismas a mi costa” 

Seguido un minutos público un siguiente tuit “Mi conciencia esta limpia y me permite esperar con tranquilad los resultados de estas investigaciones”