Jorge Muñoz recorrió las sedes donde se realizará de los Juegos Panamericanos 2019.
El recorrido se inició en la Videna, cuyas obras llegarán a su fin en marzo del próximo año. En esa sede se ha construido el Estadio Atlético, Centro Acuático y un nuevo Polideportivo. También se realizará el deporte del velódromo, bowling y las oficinas de administración y del centro de computo.
Las autoridades visitaron también la Villa de Atletas que se ha construido en Villa El Salvador, donde se levantan seis torres que son parte de la moderna construcción que será la principal sede de alojamiento para 10 mil deportistas y oficiales técnicos.
El otro lugar que visitó Muñoz fue Villa Maria del triunfo, donde recorrió el Complejo Deportivo Andrés Avelino Cáceres, que en sus 21 hectáreas se está construyendo 2 canchas de Hockey, 2 canchas de Rugby, Sofbol, un campo de Béisbol, 4 canchas de Pelota Vasca y 4 de Paleta Frontón, y un centro acuático para Polo Acuático.
“Todos tenemos que poner el hombro, todos tenemos que trabajar para que en julio podamos ser verdaderos anfitriones y podamos recibir a toda la gente que va a venir”, dijo Muñoz en sus declaraciones.
El virtual burgomaestre de Lima detalló que cuando asuma el cargo se reunirá con los alcaldes distritales para trabajar un plan de seguridad y de vías que incluirán rutas para personas con discapacidad.
0 Comentarios