El saliente alcalde de Lima Metropolitana valoró las obras que realizó durante su última gestión.

Castañeda Lossio resaltó que la nueva gestión continúe con lo que ha logrado.

En el día de las Elecciones Municipales y Regionales 2018, el saliente burgomaestre de Lima, Luis Castañeda Lossio, aseguró que su gestión dejará una alcaldía "sana" a quien lo suceda.

"Dejo una alcaldía sana. En todo lo que se refiere a recaudación, hemos mejorado y batido récords. Si queremos hablar de obras, podemos hablar por ejemplo de las que estamos haciendo entre 200 a 350 kilómetros de obras en ejecución, todas totalmente financiadas", indicó.

Asimismo, Castañeda Lossio resaltó que la nueva gestión continúe con lo que su equipo de trabajo ha logrado durante su alcaldía.

"Deben continuar lo que hemos hecho. La reforma de transporte fue una gran mentira, una gran estafa. Esta no tenía ni un solo corredor vial ni autorización del Ministerio de Economía. Todo se corrigió. De 30 buses que estaban autorizados, estamos por inaugurar casi 70 o 80 buses. Se ha avanzado bastante, pero no lo suficiente", aseveró.

Castañeda Lossio no descartó su participación en unas próximas elecciones. "El hombre es un animal político. Yo no puedo estar al margen de mi pueblo", refirió sin precisar a qué cargo aspiraría a postular.