Afirma que se han realizado 1500 obras y espera que Jorge Muñoz lo invite a las inauguraciones

El alcalde Luis Castañeda aseguró que su gestión ha realizado más de 1.500 obras y comentó que espera ser invitado por el alcalde electo Jorge Muñoz a la inauguración de las obras que se han iniciado durante su periodo de gobierno en la Municipalidad de Lima.

Esto lo señaló durante la fiscalización del trabajo en la avenida Circunvalación, que conecta la avenida Javier Prado con la Carretera Central. 

Burgomaestre asegura que las obras están realizadas


“La próxima gestión va a inaugurar obras nuestras, iniciadas por nosotros y financiadas. Las próximas obras a inaugurarse – y ojalá que nos inviten- van a ser obras de nosotros, hechas por nosotros en pro de la ciudad”, indicó el alcalde saliente.

Por otro lado, mencionó que en su periodo faltó difusión de los trabajos para que los ciudadanos puedan tener una mejor idea del desempeño municipal. “Mucha gente no sabe lo que se está haciendo pero lo importante es que se haga”, indicó.

Y es así como va llegando a su fin la gestión de Luis Castañeda que, según encuesta de Ipsos-El Comercio, alcanzó en el último mes el 78% de desaprobación mientras que solo el 27% respaldaba su trabajo. En los sectores A, B, C y D lo desaprueban el 77%, 80%, 79% y 73%, respectivamente.
Por otro lado, la expectativa con la gestión de Jorge Muñoz se mantiene alta. El 54% cree que su administración será más honesta que la anterior y el 60% considera que será más eficiente que la administración de Luis Castañeda Lossio.