La nueva vía cuenta con carriles adicionales y un nuevo puente vehicular.
En la quincena de diciembre se reabrirá el tránsito en la avenida Circunvalación, que conecta la avenida Javier Prado con la Carretera Central, según informó la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML). Una vía que beneficiará a los vecinos de distritos como El Agustino, Ate, La Victoria y San Luis.
Tras los trabajos de remodelación, la avenida Circunvalación cuenta con carriles adicionales, pistas auxiliares y un nuevo puente vehicular. Además, las obras en la vía se extienden por 2.8 kilómetros, entre las avenidas Javier Prado y Nicolás Ayllón, en el sector de Yerbateros. Se complementan asimismo con la ampliación que se realiza en Nicolás Arriola.
La avenida Circunvalación se encuentra en un 92% de ejecución. Se acondicionarán seis carriles en total, vías auxiliares, berma central, veredas y barandas para mayor seguridad en el desplazamiento peatonal.
En su inspección a la obra, el alcalde de Lima, Luis Castañeda sostuvo que durante la gestión del alcalde electo Jorge Muñoz se inaugurarán obras que se han iniciado durante su periodo de gobierno.
“La próxima gestión va a inaugurar obras iniciadas por nosotros y financiadas también. Eso es importante señalarlo”, dijo.
0 Comentarios