El suboficial EP Luis Estebes Rodríguez se encuentra no habido desde el crimen de la joven estudiante de enfermería

La fiscal Helga Ortega, de la Fiscalía Especializada en Violencia Contra la Mujer, solicitará la detención preliminar contra el suboficial del Ejército Peruano Luis Estebes Rodríguez, del asesinato de Marisol Estela Alva, quien fue encontrada el pasado martes al interior de un cilindro en Villa El Salvador. 
Suboficial sigue en la clandestinidad
A través de Twitter, el Ministerio Público informó de la medida se tomará en las próximas horas.
Estebes Rodríguez se encuentra no habido desde el crimen de la joven estudiante de enfermería. Inspectoría del Ejército, que abrió una investigación preliminar sobre el caso, informó que el sujeto había pedido licencia hasta el 11 de diciembre.
El último martes, el cadáver de Marisol Estela Alva fue hallado dentro de un cilindro rellenado de cal, ácido muriático y cemento. De acuerdo con los vecinos de la urbanización Pachacútec, un grupo de personas trató de ocultar el cuerpo en una fosa que había preparado con una retroexcavadora.
La víctima, natural de Cajamarca, vivía sola en Lima desde hace 10 años y había sido reportada como desaparecida desde el pasado 30 de noviembre. Según la familia, Estela Alva mantenía una relación tormentosa con el militar. En tanto, la Policía Nacional continúa con la búsqueda de Luis Estebes Rodríguez y señala que su captura podría darse en los próximos días.
Fuente: El Comercio